Hombre mata a otro a palos y lo entierra en una finca en Puerto Plata

2 Aug 2019

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana arrestaron anoche en Puerto Plata a un nacional haitiano que mató a palos a un compatriota suyo y luego enterró su cadáver en una finca privada de la zona.

 

Se trata de Tony Pie, de 32 años de edad, quien confesó que mató a su compatriota Franklin Josef, de 34 años y que luego llevó su cadáver a una finca de la comunidad de Estero Hondo. Dijo a las autoridades que cometió el hecho por rencillas personales.

 El cadáver fue sacado del lugar por la médica legista, Ruth Rosario y llevado al Instituto de Patología Forense, Puerto Plata, donde informaron que Josef falleció a consecuencia de contundentes golpes en la cabeza que su victimario Tony Pie, le propinó con un garrote.

 

El haitiano, tras ser arrestado por los agentes de inteligencia M-2 de la Armada, fue entregado de inmediato a la Policía Nacional y luego a las autoridades judiciales de Puerto Plata.

 

El detenido reside en el Distrito Municipal de La Isabela.

 

Se informó que el descubrimiento del crimen y el apresamiento de Pie, se debió a que parientes de la víctima, habían alertado a las autoridades sobre su desaparición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM