Sosua y los Callejones triunfan en el Torneo Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata

6 Aug 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Con marcadores de amplio margen, los equipos de Sosúa y Los Callejones, salieron victoriosos en la continuación de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA), con una dedicatoria al alcalde de Puerto Plata, Lic. Walter Musa y donde se está jugando la Copa “Ayuntamiento de Puerto Plata”.

 En el primer partido, el seleccionado del municipio de Sosúa, guiados por Roberto Marte, quien anotó 24 puntos, apabullaron ampliamente al equipo de Padres Las Casas 96x67; además de Marte, Daniel Serafín aportó 14 puntos y Ricardo Almonte contribuyó con 10. Por la causa de Padre Las Casas, Cesar Taveras 16 puntos, José M. Peralta 12 puntos y José Martínez 11. 

 

en el segundo partido, fue una repetición del resultado del primer encuentro; pues, Los Callejones derrotaron fácilmente a villa Progreso 76x44, aquí Rangel Cabera y Anthony Bautista guiaron el ataque callejonero con 14 puntos y 10 puntos respectivamente; por Villa Progreso, Alfredo García 11 puntos y Joandy Torres con solo 9. 

 

Este martes será libre en la LIBBAPPLATA, pero el próximo miércoles se reanuda la doble cartelera, comenzando a las 7:30 p.m. con el encuentro entre Barrio Invi ante Conani y a las 9:00 p.m. Barrio Haití contra El Centro. El precio de entrada es de RD$ 40 Pesos por persona.

 

La Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata cuenta con el aval oficial de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Inc. (ABAPPLATA) y cuenta con el apoyo publicitario del Lic. Juan Ramón Durán, Repostería Caliche, Tienda Jiménez, Constructora Morales, Plaza Gálvez, Lic. Yamil Musa, Jompaly Sports, Repuestos Camboya, Distribuidora La Bodega, D´Melo Sports, Elier Gutiérrez y el Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM