Conani y Barrio Haití ganan en jornada de la LIBBAPPLATA

8 Aug 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- En un ambiente familiar, alegre y donde hizo su debut Juan Pichardo “La Turbina”, continuo la serie regular de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA), dedicado al alcalde Lic. Walter Musa y donde se está en juego la Copa “Ayuntamiento de Puerto Plata”.

 En el inicio de la jornada, Conani le puso número a la casa, al vencer 91x86 al equipo del Invi; Joan Torres guió el barco con 25 puntos, Melvin Vásquez 20 puntos y Kelvin Peña con 17 puntos. Por el Invi, Alexander García 20 puntos, Joel Valerio 15 tantos y el debutante Juan Pichardo 13 puntos. 


Ya en el segundo encuentro, los muchachos del Barrio Haití le arrebataron el partido al Centro 81x69, esto en el último tiempo del encuentro; Alberto Ciriaco y Yolderi Paredes con 16 cada uno, al igual que Jean Luís Peralta y Stalin Vásquez con 13 cada uno, fueron los mejores por el Barrio Haití. Por el Centro, Francioly Peralta 18 puntos, Jesús Morel14 y Darwin Messón 12. 


Para este viernes en la LIBBAPPLATA, se reanuda la doble cartelera, comenzando a las 7:30 p.m. con partido entre El Javillar Vs. Padre Las Casas y a las 8:30 p.m. Barrio Puerto Rico ante Los Callejones. La entrada es de RD$ 40 Pesos por persona por la doble jornada.

La Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata cuenta con el aval oficial de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Inc. (ABAPPLATA). Departamento de Prensa LIBBAPPLATA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM