Vicente Peralta aspirante a regidor reivindica " proyecto Ciudad inclusiva"

16 Sep 2019

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA-. Un precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta localidad, prometió impulsar un proyecto de "ciudad inclusiva" para la " Novia del Atlántico".

 

Vicente Peralta consideró necesario que todas las calles de esta ciudad, dispongan de un sistema de "rampas", que permitan la movilidad, especialmente, de las personas con condiciones especiales.

 

Asimismo, el aspirante a Edil, por el PRM, en esta localidad, enfatizó, que otras de sus iniciativas, de ser elegido en la posición, es la preservación del Medio Ambiente y la organizacion del tránsito vehicular. 

 

Igualmente, Peralta  manifestó su interés en impulsar iniciativas municipales, que contribuyan a la transparentizacion de la gestión municipal, en esta ciudad.  

 

El joven dirigente perremeista precisó que de llegar a la sala capitular, propondría el diseño de una página web, así como la publicación de una Gaceta oficial para explicar el "destino de los recursos públicos recibidos por el Ayuntamiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM