Hieren dos estudiantes de 8 y 12 años de edad en escuela de SJM

17 Sep 2019

 

ENTÉRATE POP, SJM.- El vocero y director de Comunicaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Miner), Diego Pesqueria, confirmó a que dos estudiantes de 8 y 12 años de edad,  resultaron heridos ambos sus pierna, durante un tiroteo en los alrededores de la escuela pública Julián Vargas del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

 Pesqueira precisó que los adolescentes se encuentran fuera de peligro en el hospital Alejandro Vargas de San Juan de la Maguana, mientras que agentes de la Policía Nacional en esa demarcación realizan entrevistas a ciudadanos sobre los acontecimientos.

 

Pesqueira dijo que la investigación preliminar da a conocer que una niño de 8 años y una niña de 12 años de edad, resultaron heridos en sus piernas, al indicar que se desconoce las circunstancias, pero que se realizan las pesquisas de lugar.

 

Explicó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, en la escuela Julián Vargas Alomar, ubicada en el kilometro 5 de la carretera Juan Juan-Las Matas de Farfán.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM