Echan 20 años acusado violar a sus dos hijos

18 Oct 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un hombre que, junto con otro, violó sexualmente a sus dos hijos de dos y 10 años de edad, en un hecho ocurrido en el 2016 en el sector Los Tres Brazos, de Los Mina, Santo Domingo Norte.

La condena es contra Rafael Alcántara Mateo (padre de los dos niños), y su amigo Antonio Pérez Cisnero, de 32 y 30 años, respectivamente.


El 31 de mayo de 2017, mediante la orden 12445-ME-2017 Alcántara Mateo fue arrestado, y su amigo Pérez Cisneros, detenido el día siguiente a través de la orden de arresto 12717-ME-2017, y fueron enviados por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, a prisión preventiva en la penitenciaría nacional de La Victoria.


Los dos hombres fueron acusados por los jueces Julio de los Santos Morla, presidente; José Augusto Santo Salvador y Carol Serenela Modesto Sánchez, miembros), culpable de violentar los artículos 265, 266, 332-1, 309-1, 2 y 3 del Código Penal Dominicano, que sancionan la Asociación de Malhechores para incesto, modificado por la Ley 24-97 que tipifican y sancionan el delito de Incesto y la Violencia Intrafamiliar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados