Adalberto Ramírez ; "Caminamos en contra del Cáncer de Mama con el lema Tócate para que no te Toque"

21 Oct 2019

 

 

ENTÉRATE POP, ALTAMIRA .- El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Altamira, Adalberto Ramírez, camino hoy en contra del cáncer de mama en este municipio con el mensaje “tócate para que no te toque”.

 La actividad fue coordinada por las mujeres del PRM en Altamira, entre ellas la candidata a regidora Niurka Disla, Alfonsina Martínez, Verolanda Martínez y Alina Vargas, teniendo como invitada a la coordinadora de la mujer en la provincia de Puerto Plata, Yanina Torres.

 

La caminata se desarrolló en la zona urbana desde El Jamo hasta el sector Javier Martínez, en la misma se distribuyeron más de 300 volantes buscando con esto orientar a las mujeres de la responsabilidad que deben tener en torno a realizarse sus evaluaciones.

 

“Me siento muy contento con lo que he visto hoy, las mujeres de Altamira muy dispuestas a conocer sobre los detalles de tan importante tema, el cáncer de mama anualmente nos roba a decenas de mujeres y en mucho de los casos es por no ejecutar un chequeo rutinario con tiempo, por eso hoy estamos motivando para que ninguna de nuestras mujeres se quede sin recibir las orientaciones de lugar”. Dijo Ramírez

“En nuestra gestión vamos a mantener un programa de orientación sobre este  tema, porque debe ser atacado desde el conocimiento y compromiso, todos somos importantes en el mundo pero las mujeres que son un ente productivo y por ende llevan ese elemento de especial”. Agregó Adalberto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados