Más de 8 mil estudiantes reciben laptops en Puerto Plata

22 Oct 2019

 

ENTÉRATE POP , PUERTO PLATA.- Más de 8,000 mil estudiantes puertoplateños fueron impactados de manera directa con el programa República Digital donde cada uno de ellos recibiendo una laptop, en una actividad que tuvo como escenario la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) - Recinto Puerto Plata.

 

 Este proceso de entrega tiene una duración de tres (3) días, y tiene como propósito alcanzar los 31 centros educativos seleccionados de la Regional 11 de Puerto Plata.

 

Según un comunicado de prensa emanado de la entidad que administra el proceso educativo de esta provincia, este primer día contó con la participación de la directora regional 11 Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, quien expresó su agradecimiento al presidente Lic. Danilo Medina y al Ministro de Educación Lic. Antonio Peña Mirabal, por incluir esta regional entre las primeras de esta revolución tecnológica y educativa.

 

En el evento participaron además directores distritales, técnicos regionales, distritales, directores y docentes de los centros seleccionados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados