MJLA realiza campaña de concientización de la lucha contra el cáncer de mama en Puerto Plata

28 Oct 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.-  El pasado viernes 25 las mujeres jóvenes que representan al candidato presidencial en la provincia de Puerto Plata realizaron una campaña de concientización, bajo el eslogan TÓCATE PARA QUE NO TE TOQUE.

 La actividad se realizó en la Plaza Independencia (Parque central de Puerto Plata) desde la 04:00 P.M hasta las 6:00 P.M, donde las mujeres jóvenes con Luis Abinader entregaron un volante con un mensaje y una golosina, al final de la actividad soltaron unos globos en honor a todas esas guerreras caídas y por las que aun siguen luchando por esta terrible enfermedad. 

 


Alina Vargas coordinadora provincial de MJLA agradeció a todos los que colaboraron para que la actividad pudiese llevado a cabo, resaltó el apoyo de los candidatos ; Roquelito Garcia Alcalde, Angélica Lopez Regidora, Kenya Desangle Regidora y Vicente Peralta todos estos candidadtos del PRM por San Felipe, Puerto Plata, de igual forma agradecio a Cheila Cabrera candidata a Regidora por el PRM en el municipio de Imbert.

 

Vargas también agradeció al Equipo de la Juventud Luis Abinader por el apoyo y entrega .

 

En la actividad participaron connotados dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna de la provincia de Puerto Plata : Endry Andres Gonzalez ,Farah Luisa Vasquez, Hugo Jimenez , Maria Esther Gomez, Jhonny Alexander Gonzalez, Chabellys Esteve , Adonis Herandez, Karina Bobadilla, Patricia Almonte, Samuel Vasquez , Keren Lopez entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados