Licey y Águilas de Liga Paralela este domingo en Puerto Plata

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Los equipos de la Liga Paralela de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se enfrentarán este domingo 10 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio José Briceño de Puerto Plata, costa norte de República Dominicana.

 Será el segundo partido entre los equipos paralelos de azules y amarillos en la ciudad de puerto plata, ya que el año pasado se enfrentaron con una gran asistencias de fanáticos de la zona norte del país.


El partido es organizado por la academia de beisbol Joan Cid y tiene el respaldo de la cadena hotelera Lifetyles Holidays así como Lookout Food And Grill, Topacio Bar and restaurant & Almacén López de la Cruz.


Se espera una gran cantidad de fanáticos que asistan al partido donde se espera la presencia en el terreno de juego jugadores estelares de ambos equipos que están en proceso de prepararse para integrarse al roster de jugadores activos de la temporada regular del beisbol invernal que este año es dedicada al Ingeniero Carlos Morales Troncoso.


Joan Cid presidente de la academia que lleva su nombre informo que durante el partido los fanáticos que asistan podrán compartir y tirarse fotos con el pelotero de Grandes Ligas Carlos Martinez de los Cardenales de san Luis asi como otros peloteros que se espere estén presente.


En la actualidad el equipo de los Tigres del Licey juega un torneo de liga paralela contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Mientras las Águilas Cibaeñas se mantienen jugando partidos inter-escuadras en el Estadio Cibao de Santiago.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados