Roquelito García recibe al grupo Yucahú Band y recorren algunas calles de Puerto Plata

29 Nov 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Luego de obtener anoche su pase a la final en la competencia Dominicana’s Got Talent, el grupo Yucahú Band fue recibido en la tarde de hoy en este municipio por el próximo alcalde Roquelito García, quien de inmediato los acompañó a un recorrido donde una vez más mostraron su talento.

 Jairo Reyes, representante del grupo dijo que Roquelito García es como un padre y amigo de ese equipo de jóvenes, porque desde que se le habló del proyecto en el año 2016 inmediatamente dijo que los apoyaba.

 

Roquelito García expresó sentirse orgulloso del talento que vienen desarrollando estos jóvenes de los diferentes sectores de este municipio, hizo un llamado a los empresarios de Puerto Plata para que no dejen solo a este grupo en la etapa más importante que van a enfrentar como es la gran final.

 

Roquelito informó “desde que inicie la gestión municipal, Puerto Plata contará con una escuela de arte equipada que le permitirá a los jóvenes de escasos recursos desarrollar su talento, el arte tendrá un antes y un después en nuestra agenda de trabajo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM