Jesús Rafael Cabrera renuncia a la Dirección Provincial de Industria y Comercio

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles fue revelada una comunicación en la que el dirigente del Partido de la Liberación dominicana, Jesús Rafael Cabrera, renunció al cargo de Director Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en Puerto Plata.

 La carta de renuncia de cabrera fue publicada por el periodista y abogado Gregorio Del Rosario, a través de su cuenta de la red social Facebook, en donde se puede ver una foto del documento presuntamente firmado por el funcionario renunciante, con fecha de ayer, día 10 de diciembre del presente año 2019.

 

Luego de dar las gracias al Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, y de elogiar al equipo de trabajo de esa cartera gubernamental, Jesús Cabrera indica que su renuncia será efectiva a partir del día 1ero. de enero del año 2020.

 

La misiva no explica las razones por la que Jesús Cabrera deja el Ministerio de Industria y Comercio.

 

Jesús Cabera es un líder emergente dentro del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, quien en las elecciones de año 2016 fue candidato a diputado de esa organización política y en las pasadas elecciones internas del PLD, compitió por la candidatura a la alcaldía del municipio San Felipe, proceso en el que fue superado por el actual alcalde de esta demarcación, Walter Musa, quien es el candidato oficial a esa posición por cuarta vez en el partido de Juan Bosch.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK