Repulsiva popular en Puerto Plata ante pretensiones instalar estación de combustibles en avenida del Malecón

12 Dec 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Un rechazo rotundo ha generado en esta jurisdicción las pretensiones de instalar una estación de combustible en la parte alta de la avenida del Malecón a solo metros del Océano Atlántico.

 Esta situación ha sido el tema obligado de conversación en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata en las últimas horas, ante lo contraproducente de dicho proyecto ubicado en plena playa Long Beach y el silencio de complicidad que guardan las autoridades.

 

Se supo que un ingeniero nativo de Santo Domingo de nombre Gabriel Enrique Ortiz Castillo, es el encargado de edificar la estación para el expendio de combustible líquido en el Malecón, obra que es repudiada por toda la población puertoplateña.

 

Decenas de ciudadanos han opinado que se trata de “un atentado criminal” pretender instalar una gasolinera frente a la estatua de David en el Malecón de Puerto Plata ya que ese es un área de esparcimiento y recreación.

Ante el gran revuelo causado, se conoció que ayer la dirección provincial del Medio Ambiente revocó el certificado de impacto minino que le había sido otorgado a los auspiciantes de dicho proyecto en fecha 14 de octubre del cursante año.

 

Mientras que, hasta el momento, el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento local que dirige Carlos Andrés González, no ha dicho nada sobre la aprobación o rechazo de la estación de Gasolina y Gasoil en el Malecón de Puerto Plata.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM