Roquelito García hizo entrega de su programa de gobierno municipal 2020-2024 a la junta municipal electoral

8 Jan 2020

 


ENTÉRATE POP,  PUERTO PLATA.- El candidato alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata por el PRM y aliados, Roquelito García, hizo entrega la tarde de ayer de su Programa de Gobierno Municipal 2020-2024, a la Junta Municipal Electoral.

 Roquelito García cumpliendo con la ley 33-18 entregó el  portafolios conteniendo su programa de gestión municipal al presidente del órgano electoral doctor Francisco Matos Herrera, también a la secretaria Aralis Rey.

 

“Queremos resaltar que ustedes son los primeros en cumplir con estos requisitos, emitidos por la nueva ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos”, dijo Aralis Rey. 

 

Roquelito expresó que el municipio San Felipe de Puerto Plata va a contar con una administración municipal que tendrá como principales objetivos, el trabajo en equipo, la honestidad y transparencia.

Al momento de la entrega Roquelito fue acompañado por su coordinador de campaña, Igor Rodríguez Durán, del vocero técnico, Oliver Nazario Brugal y los candidatos a regidores, Angélica López, Anulfo Ferreras, Raysa Cruz, Vicente Peralta, Natacha Hollingertd, Edgar Pichardo, Yasmín Morrobel y Jeremías Ureña.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM