Vicente Peralta pondera propuesta municipal del PRM

27 Jan 2020

 

Resalta la visión de su partido frente a problemáticas del tránsito, mercado municipal, el vertedero y medio ambiente

 

PUERTO PLATA-. El candidato a regidor, por el Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, Vicente Peralta ponderó hoy, la propuesta municipal de esa organización, con miras a la solución de los principales problemas de esta localidad turistica.

 El aspirante a concejal, precisó que entre las principales prioridades de una gestión perremeista, se incluye el reordenamiento vial de esta ciudad, en razón del caos que impera actualmente en el tránsito local.

 

Asimismo, Peralta destacó que otras de las prioridades de un gobierno municipal del PRM, sería la restauración del mercado municipal, la cual contemplaría no sólo la construcción de cubículos modernos, sino también la creación de parques temáticos y áreas de artesanías, para exposición y venta a los visitantes.

 

El joven dirigente del principal partido de oposición, en esta ciudad, agregó que una administración perremeista, en el Ayuntamiento de Puerto Plata, igualmente, asumiría la solución definitiva del problema del vertedero de esta ciudad, el cual sería convertido en una fuente para la generación de empleos en la "Novia del Atlantico".

 

Vicente Peralta expresó también, que la propuesta municipal de su partido, contiene dentro de su eje de salud y medio ambiente , planes y acciones concretas tendentes a controlar la contaminación del entorno, tal y como es, la instalacion de redes que impidan el desplazamiento de los plásticos hacia ríos, arroyos y playas, de este litoral.

 

Finalmente, el aspirante a la regiduría por el PRM, en el municipio de Puerto Plata, aseguró el compromiso de una alcaldía dirigida por esa entidad política, con el apoyo al deporte, dada la importancia de éste para el desarrollo integral de la juventud.  

 

Peralta formuló sus planteamientos al ser entrevistado en el espacio radial " Cien x Ciento Radio", que se transmite cada domingo, en horario de 8:00- 9:00 de la mañana, a través de Órbita 92.9, de esta ciudad de Puerto Plata, bajo la conducción de María del Carmen Toribio, Delgis Peralta y Francis García.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM