Puerto Plata y Samaná postulado como ecodestinos idóneos para los amantes de la naturaleza y la autenticidad

30 Jan 2020

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.-  En esta edición de FITUR hemos puesto el foco en la diversidad de destinos turísticos que reúne República Dominicana.

 Nuestros cluster de turismo han tenido un protagonismo destacado con el objetivo de que cada polo turístico del país pueda exhibir sus principales atractivos para el turismo internacional.

 

Así Puerto Plata y Samaná se han postulado ecodestinos idóneos para los amantes de la naturaleza y la autenticidad; Punta Cana ha destacado su espléndida oferta hotelera y sus espléndidos resorts a pie de playa; La Romana nos ha mostrado un turismo de alto standing; Barahona, la “perla del sur”, ha hecho gala de su biodiversidad; El Cibao ha reivindicado el legado colonial de ciudades maravillosas como Santiago de los Caballeros; y, finalmente, Santo Domingo se ha promocionado como un destino cultural y gastronómico de primera línea.

 

La reciente renovación de la Ciudad Colonial, zona histórica de Santo Domingo, figura entre las principales novedades del destino. Queremos impulsar el turismo cultural y que nuestra capital emerja con su legado histórico como un destino imprescindible para quienes deseen profundizar en apasionante historia de América.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM