Denuncian joven fue agredido brutalmente por agentes del CESTUR en Centro Histórico de Puerto Plata

31 Jan 2020

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Un joven debió ser hospitalizado tras recibir una brutal golpiza por parte de dos agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en el denominado Centro Histórico de esta ciudad atlántica.

 

El agredido solo identificado como Erick, quien reside en el populoso sector de Padre Granero, por la fuerte agresión recibida resultó con los pulmones perforados razón por la cual deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

Luego de varias y debido a que no se le pudo comprobar la comisión de delitos, Erik fue liberado y cuando llegó a su vivienda retorciéndose del dolor insoportable que le dificultaba hasta la respiración, fue que le confesó a su madre lo que le había sucedido, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud.

 

Parientes del agredido advirtieron que van a querellarse contra los uniformados quienes sin ningún motivo introdujeron el joven a empujones dentro de un carro del CESTUR, llevándolo al destacamento situado frente al muelle viejo de esta ciudad y allí “lo molieron a golpes”.

 

Según se supo este ciudadano es inofensivo, el cual debido a su adicción a las drogas, se dedica a lustrar zapatos y pedir a los transeúntes en las proximidades de la Plaza Independencia (Parque Central) y en la avenida del Malecón.

 

“Ese joven no le hace daño a nadie y en vez de esos abusadores del CESTUR golpearlo de una manera abusiva y cobarde lo que debieron fue ayudarlo llevándolo a un centro de regeneración para personas con problemas de adicción”, sostuvo una señora quien dijo conocerlo muy bien.

 

En lo referente a este reprochable y abusivo caso, las autoridades del Ministerio Público ni mucho menos de la Policía Nacional, al momento de redactar esta información no habían emitido ninguna explicación al respecto. San Felipe de Puerto Plata.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM