Todavía no hay rastros de joven puertoplateño desaparecido en Bávaro, autoridades y familiares siguen buscándolo

4 Feb 2020

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- La angustia se ha apoderado de los familiares de un joven puertoplateño de 23 años de edad, el cual lleva 12 días desaparecido en la región Este del país.

 Se trata de Eliezer Vargas Silverio, quien salió de Bávaro hacia Verón el pasado jueves 20 de enero y hasta la fecha no se ha obtenido rastros del mismo, ni tampoco sus familiares tienen información sobre su paradero.

 

Los informes al respecto, dan cuenta que Vargas se dirigió aproximadamente a las 9:00 de la mañana del mencionado dia a acompañar a su novia a una estación de autobuses públicos y de camino a su casa desapareció.

 

Oficiales de los departamentos investigativos de la Policía Nacional, ha recabado todos los videos del trayecto que el joven recorrió para regresar a su casa y justamente en el tramo en que las cámaras no lo capotaron es donde se produce su desaparición.

 

Dicho joven quien es el mayor de cuatro hermanos, trabaja en una tienda de lentes de un centro comercial de la zona turística de Bávaro, en Punta Cana y reside en el sector Los Manantiales de esa locación perteneciente a la provincia La Altagracia.

 

En tal sentido, su padre José Elías Vargas, le ruega a cualquier persona que tenga alguna información sobre su vástago que se comuniquen con él a los teléfonos: (829) 263-6058 y (829) 858-0335.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM