Leonel Fernández encabezará este viernes varias actividades en Puerto Plata en apoyo a sus candidatos

6 Feb 2020

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández encabezará un recorrido en esta provincia, para respaldar a los candidatos a la alcaldía de esa agrupación y partidos aliados y dejara inaugurados locales en la mayoría de municipios.
 Fernández llegara este viernes a las 10 de la mañana a Altamira para dejar inaugurado el local de la Fuerza del Pueblo en la calle principal de ese municipio y dar su respaldo al candidato del PRM, Fuerza Del Pueblo, PRSC y otros partidos Adalberto Ramírez.

Los detalles del recorrido de Fernández fueron dados a conocer por el coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo Francis Vargas, en una asamblea de la organización efectuada en el salón de eventos F. John de esta ciudad junto a los presidentes del PRSC, Carlos Troche, de la FNP, José Luis Melo, los coordinadores municipales encabezados por Frank Salvador y Carlos Balbuena del municipio cabecera de la Fuerza del Pueblo y del Reformista respectivamente, los candidatos a alcalde Carlos Martínez, a vicealcaldesa Ana Martínez y a diputada Dulce Vargas, candidatos a regidores y otros dirigentes.

Leonel Fernández encabezará un acto en Imbert en respaldo a Valentín Hernández, donde también inaugurará un local, luego se trasladará a Guananico a respaldar los candidatos de esa coalición, lo mismo hará en Villa Isabela, con Ruddy Leandro Gómez, en Luperón a Israel Brito, en Montellano, en Puerto Plata con Carlos Martínez, Papito, en Montellano a Winston Spencer y en Sosua, a Willy Olivence, El Chamo.

El recorrido implicara la inauguración de locales en los municipios de Villa Isabela, Luperón, Puerto Plata, Imbert, Altamira, Los Hidalgos y Sosua, asegurando Vargas que en los próximos días contaran con locales en todos los municipios de la provincia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM