Roquelito García cumplirá y aumentará los aportes económicos que por resolución deben recibir las iglesias en Puerto Plata

12 Feb 2020

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El candidato alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata por el PRM y aliados Roquelito García, anunció que cumplirá y aumentará los aportes económicos que por resolución deben recibir las iglesias evangélicas y católicas en este municipio.

 Roquelito dijo que se ha reunido con miembros de la Confederación de Pastores, los cuales han manifestado que hace varios años el ex regidor Frank Salvador sometió un proyecto de resolución para que las iglesias evangélicas y católicas recibieran anualmente un aporte económico de 8 millones de pesos, 4 para las iglesias evangélicas y 4 para las iglesias católicas, pero que el actual alcalde no ha estado cumpliendo con lo aprobado. 

 

“Nosotros no solo vamos a cumplir con lo que ya es una Ley, tenemos en agenda incrementar esos aportes porque hoy más que nunca las familias tienen que recibir la palabra de bendición, y para eso deben tener mejores espacios, los líderes de las diferentes religiones van a tener un verdadero aliado en la alcaldía de Puerto Plata”. Dijo Roquelito.

 

“Tenemos la información que de los aportes que deben recibir las iglesias no está llegando en los montos acordados en franca violación a lo aprobado, son muchos los beneficios que vamos a gestionar desde el ayuntamiento, incrementar los aportes económicos al final de cada año para sus actividades y todas las iglesias que estén constituidas serán parte del programa de Fondos Concursasbles”. Agregó García.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM