#Vídeo Margarita Cedeño se equivoca y dice que trabaja por victoria de Leonel Fernandez

5 Mar 2020

 

ENTÉRATE POP, SAN CRISTOBAL.- La vicepresidenta de la República y candidata a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, tuvo un escape de su mente y en una actividad política dijo que trabaja por el triunfo de Leonel Fernández.

 

No obstante, reaccionó con rapidez y de inmediato enmendó el desliz y señalando que trabaja por el triunfo del presiente Danilo Medina, Gonzalo Castillo y por el Partido de la Liberación Dominicana.

 

 

“Acompañándonos para sellar el triunfo; la victoria segurita de Leonel…de Daniiiiilo, de Gonzalo, de Margarita…en fin, yo creo que es el PLD al final quien gana; ganamos todos”, indicó.

 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Cedeño de Fernández al encabezar un recorrido de apoyo a los candidatos municipales del PLD en San Cristóbal.

 

La vicepresidenta de la República es candidata a la reelección como compañera de boleta de Gonzalo Castillo por el PLD.

 

Su esposo, Leonel Fernández, es candidato presidencial por una coalición opositora encabezada por la Fuerza del Pueblo.

 

Margarita afirma que el «pueblo quiere más PLD» para que siga el progreso Leonel y Margarita conforman una extraña pareja en el mundo que es gobierno y oposición al mismo tiempo.

Comparten un matrimonio, pero son rivales políticos.

 

 

Cedeño de Fernández lleva 16 años despachando desde el Palacio Nacional, ocho como primera dama y ocho como vicepresidenta de la República.


TEXTO EXTRAÍDO DEL PERIODICO DIGITAL NCDN.COM

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK