Sur Futuro entrega equipos médicos y alimentos a seis provincias del sur y Puerto Plata

18 Apr 2020

 


ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- La Fundación Sur Futuro entregó nuevos materiales y suministros médicos en Puerto Plata, Padre Las Casas, Guayabal y Asociación de Municipios de la región Enriquillo (ASOMURE), que compone las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, como parte de las acciones de la red de apoyo a la respuesta contra el COVID -19, en todo el país.

 Esta es la segunda entrega realizada al Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata y en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas. De igual forma la Fundación entregó en el Hospital Municipal de Guayabal, Azua.

 

Dentro de los materiales entregados hay alcohol, colchones, mascarillas, guantes, juegos de sábanas, cloro, jabón  líquido, papel toalla, raciones alimenticias  y bombas para desinfección de las áreas de los centros hospitalarios.

 

Igualmente, más de 150 familias del barrio Dubocq (Los Callejones) de Puerto Plata, recibieron raciones alimenticias entregadas a la junta de vecinos para ser distribuidas a las familias más vulnerables identificadas por esa organización.

 

La Fundación Sur Futuro junto a Al Horford, Amelia Vega  y la oficina senatorial de Puerto Plata promovieron la construcción de nuevas viviendas en el barrio Los Callejones para los afectados de las inundaciones del 2017.
 

fuente:listindiario.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS