Accidentes de motos ocurridos por separados dejan un muerto y cuatro heridos en Puerto Plata

8 Jun 2020

 

 


ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Un muerto y cuatro personas heridas fue el saldo de tres accidentes de motocicletas acontecidos por separados en horas de la tarde del domingo en esta provincia atlántica.
 

El fallecido es Carlos Cabrera (Carlitos), quien pereció al instante tras perder el control de la motocicleta que conducía la cual chocó contra un poste del tendido eléctrico en el paraje Cuesta Barrosa del distrito municipal Sabaneta de Yásica.
 

Mientras que una joven no identificada resultó con múltiples golpes al deslizarse la passola que conducía en la carretera principal del municipio de Sosúa, por lo cual debió ser llevada a un centro de salud.
 

También en la carretera general Gregorio Luperón un hombre que conducía una motocicleta sufrió laceraciones y golpes en distintas partes de su cuerpo tras accidentarse en el tramo Gran Parada-Playa Dorada.
 

Otro accidente de motocicleta en la avenida del Malecón, dejó dos hombres heridos quienes fueron atendidos por una unidad de Rescate Ámbar que los llevó al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS