Desconocidos amordazan y estrangulan una señora para robarle dentro de su colmado en Puerto Plata

10 Jun 2020

 


ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Una dama de 65 años de edad fue estrangulada por personas hasta el momento desconocidas, quienes previamente la amordazaron, para robarle en un pequeño colmado de su propiedad esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
 

La víctima fue identificada como María Dolores Estrella González, cuyo cuerpo sin vida fue hallado y maniatado de pies y manos dentro de su modesta vivienda ubicada en la calle segunda del sector Sabana Grande, justamente detrás de la Plaza Turisol.
 

Se presume que dicho crimen fue cometido con fines de robo, ya que los asesinos de la anciana revolotearon todos los artículos en un pequeño colmadito que tenía en su residencia, lo cual ha causado indignación en la ciudadanía de esta localidad.
 

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales quienes emprendieron de inmediato las investigaciones al respecto, debido a que la referida señora vivía sola ya su único hijo murió hace casi un año a consecuencia de un cáncer.
 

Decenas de personas lamentaron la muerte violenta de la señora María Dolores Estrella González quien era muy querida en la comunidad de Sabana Grande ya que a pesar de tener una edad senil se caracterizaba por ser una persona muy amable, trabajadora y servicial.
 

“Waooo doña María, una señora muy trabajadora que siempre vivía afanando y era una de esa gente que no le hacen daño a nadie…Mil veces malditos asesinos”, expresó la joven Yesenia Lebrón, al lamentar el infausto acontecimiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES