30 y 20 años de prisión a asesinos de Eliezer Vergara: fue secuestrado, torturado y asesinado.
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

30 y 20 años de prisión a asesinos de Eliezer Vergara: fue secuestrado, torturado y asesinado.


ENTÉRATE POP/Verón-Punta Cana, Higüey, prov. La Altagracia.- ¡Se hizo justicia! Este miércoles el Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia impuso condenas de 30 y 20 años de prisión a los asesinos del joven Eliezer Vergara Silverio, quien fue secuestrado, torturado y asesinado por celos por los nombrados Euclides Martínez y su tío Luis Alberto Alvarado Acevedo, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana en el 2020.


El primero en mención, quien es el confeso asesino, fue sentenciado a 30 años de cárcel, mientras que su tío que fue cómplice del hecho, a 20 años.


El occiso fue raptado el pasado 19 de enero del 2020 y su cuerpo fue hallado el 05 de febrero en un solar baldío, próximo al Cruce de Domingo Maíz en esta localidad de Verón.


Para esa fecha, aunque el matador supuestamente tenía una esposa, todavía sentía atracción por su ex que era la pareja del hoy fallecido.


Leer aquí: “Lo maté por celos”, así admitió el confeso asesino de Eliezer Vergara Silverio


Al momento de la detención del homicida, éste admitió haberlo asesinado por celos el mismo día de su secuestro. En ese momento la policía allanó la vivienda del homicida, y encontraron la ropa y los zapatos que tenía la misma noche que cometió el crimen.


Según el médico legista actuante de ese entonces, el Dr. Dhimas Bobea, la causa de muerte sería una herida de bala en el cráneo específicamente en la región occipital. Sin embargo, según informaciones brindadas a Bávaro Digital, el homicida le ejecutó de 5 a 6 disparos en el cuerpo, pero estos no eran visibles debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo.

11 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page