Alcaldía municipal avanza en construcción más de 1km de aceras y contenes en carretera San Marcos
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Alcaldía municipal avanza en construcción más de 1km de aceras y contenes en carretera San Marcos

La ejecución de esta obra fue dispuesta por el alcalde municipal Roquelito García, con partidas económicas del presupuesto general del Cabildo, lo cual ha llenado de satisfacción a los lugareños.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata construye más de un kilómetro de aceras y contenes de la carretera principal de la comunidad San Marcos.

La ejecución de esta obra fue dispuesta por el alcalde municipal Roquelito García, con partidas económicas del presupuesto general del Cabildo, lo cual ha llenado de satisfacción a los lugareños de esa comarca quienes alegan ver un sueño hecho realidad ya que desde hace más de dos décadas venían demandando la misma.


El ejecutivo municipal puertoplateño dijo que, desde su llegada a la dirección del Ayuntamiento, su principal interés es embellecer la ciudad, los sectores y comunidades, por lo cual con la intervención de esa vía la misma quedará saneada para que los munícipes puedan transitar con seguridad y facilidad.

Mientras que el ingeniero Luis Asdrúbal González quien es el director de Planeamiento Urbano del Cabildo local, informó que el alcalde Roquelito García, dispuso que se construyeran todos los contenes y aceras en la carretera que da acceso a la comunidad San Marcos desde la avenida Manolo Tavarez Justo.

5 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page