Alcaldía Municipal de Puerto Plata emprende trabajos acondicionamiento de caminos vecinales y calles
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Alcaldía Municipal de Puerto Plata emprende trabajos acondicionamiento de caminos vecinales y calles


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Brigadas de obreros del departamento de Obras Municipales y maquinarias pesadas del Cabildo local, iniciaron los trabajos de acondicionamiento de caminos vecinales, calles y encementado de callejones.


Dichas acciones fueron supervisadas de manera personal por el alcalde puertoplateño Roquelito García, quien expresó que desde el viernes se comenzó a reparar los caminos vecinales en las comunidades Palo Blanco, Tubagua, El 20, La China, entre otros.


El ejecutivo municipal aseguró que atendiendo una solicitud hecha por los residentes en la comunidad El Naranjal Abajo, en la sección El Cupey, se trabaja en el acondicionamiento de los caminos vecinales de allí.


Asimismo, dijo que cumpliendo con el Presupuesto Participativo dio instrucciones al encargado Obras Municipales; ingeniero Luis Tavarez, para ejecutar el encementado del callejón 2 de la comunidad Sabana Grande.

Roquelito García expresó que se continuará con los trabajos de encementado y acondicionamientos de calles y caminos vecinales, debido a que esas obras impactan de forma positiva y mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page