top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Apresan dos en Villa Isabela extorsionaron ciudadano por las redes sociales


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Policía Nacional arrestó a dos individuos en el municipio de Villa Isabela por infringir la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.


El parte policial indica que los detenidos son Gregory Lantigua Rivera y Félix Miguel Gómez De Jesús, quienes están acusados de estafar a un ciudadano mediante extorsión en el año 2023.


En contra de los dos prevenidos un tribunal de Puerto Plata emitió la orden de arresto No.10231-2023, que fue ejecutada por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).


Los sujetos estafaron con 64 mil 800 pesos a un ciudadano residente en Santiago, amenazándolo por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de difundir imágenes íntimas en internet.


De acuerdo con el reporte oficial, los delincuentes se dedicaban a extorsionar personas por las redes sociales, razón por la cual fueron presentados ante el Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page