Atracadores matan niño de 9 años saliendo de Aeropuerto del Cibao
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Atracadores matan niño de 9 años saliendo de Aeropuerto del Cibao


ENTÉRATE POP/SANTIAGO, República Dominicana.- Un niño de 9 años perdió la vida luego de que atracadores tirotearan el carro en el que viajaba junto a su padre al éste no detenerse en la avenida circunvalación Norte, de Santiago.


Venían desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde el niño fue recogido. Habían venido al país de vacaciones y se dirigían hacia el municipio Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.


El niño fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón, de Santiago, donde le fueron trasfundidas dos pintas de sangre y fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas después fue declarado muerto. El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de este miércoles.


Tanto el niño como su familia tenían alrededor de cuatro años que no visitaban la República Dominicana y decidieron venir en esta ocasión a pasar unas vacaciones.


De acuerdo con reportes de prensa, el menor víctima de la delincuencia respondía al nombre de Gioser Luís Feliz, residente en los Estados Unidos.

12 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page