top of page
  • Antonio Heredia

Califican de injusto y abusivo cierre taller de pintura por parte de Medio Ambiente en sector de POP

Los vecinos sostienen que el referido taller propiedad del joven Wilberto Radhamés Almonte, no genera ningún daño a ese perímetro como injustamente denunció un señor de nombre José Martínez quien se ha empecinado en hacerle la vida imposible y para colmo de males reside en Puerto Rico.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Moradores en la calle principal del sector Ginebra Arzeno calificaron de injusto, abusivo e inhumano el cierre de un taller de pintura por parte de las autoridades de la Procuraduría de Medio Ambiente.


Los vecinos sostienen que el referido taller propiedad del joven Wilberto Radhamés Almonte, no genera ningún daño a ese perímetro como injustamente denunció un señor de nombre José Martínez quien se ha empecinado en hacerle la vida imposible y para colmo de males reside en Puerto Rico.


Explicaron que el magistrado Domingo Antonio Belliard realizó una inspección en el lugar y pudo comprobar que no había ningún elemento que afecte la salud de los ciudadanos que viven cerca, ya que su propietario realizó una inversión ascendente a 110 mil pesos para que la pintura no se expandiera en el perímetro.

La señora Paulina Domínguez Coronado se quejó que al parecer la gente trabajadora no puede estar tranquila y definió a Wilberto Almonte como un joven muy trabajador, serio, responsable y solidario con toda la comunidad, el cual por más de una década ha sido uno de los mejores vecinos del sector.


Aseguró que diferencias personales han provocado una lucha inexplicable por casi 10 años con alguien que vive intermitentemente en el sector y que se ha empeñado en hacerle la vida imposible a una persona que aporta en todos los sentidos en la comunidad.

Almonte, admite que en principio no tenía preparado el taller y a solicitud de la Fiscalía realizó una inversión colocando allí un extractor, varios ductos, sellando todas las ventanas e instalando equipos para que no se pueda filtrar la pintura, cumpliendo con la ley tal como exigieron las autoridades de Medio Ambiente luego de una reunión entre las partes.

En tal sentido, pidieron al magistrado Domingo Belliard revisar dicho caso, ya que de ese taller que se encuentra cerrado temporalmente dependen más de 10 familias que en estas navidades no recibirán el sustento y no es justo que alguien se empeñe en hacer daño a personas que solamente quieren trabajar y salir adelante trabajando de una manera decente.

Se supo que en referido taller, hay 30 vehículos pendientes de entregar, con los propietarios detrás y deudas que sobrepasan el medio millón de pesos producto del cierre de su negocio, razón por la cual esperan que las autoridades que actúen, recapaciten y puedan rectificar esa situación que por el mal vivir de un vecino los perjudica.


1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page