ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Motociclistas del municipio de Altamira protestaron este miércoles repudiando las acciones de hostigamiento en su contra que realizan agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
La manifestación de protesta incluyó barricadas de neumáticos encendidos que bloquearon temporalmente el tránsito vehicular justamente en la entrada del sector El Jamo de Altamira y en un tramo de la carretera Puerto Plata-Navarrete.
Varios motoconchistas indicaron que los agentes de la DIGESETT están incurriendo en abusos ya que les retienes sus motos y maltratan las mismas rompiéndole piezas al tirarlas bruscamente en la plataforma de un camión grúa.
Según reportó el periodista Julio Cesar Vargas, ciudadanos que se desplazan en motocicletas en esa demarcación puertoplateña se sienten hostigados por los miembros de la DIGESETT quienes los días cercanos a las fechas de pago de cada mes se tiran a realizar operativos de fiscalización.
Asimismo, unidades y agentes de la Policía Nacional procedieron a apagar las gomas prendidas en fuego que ardían en medio de las vías y brigadas del Cabildo de esa demarcación retiraron los escombros que obstruían la circulación vehicular por la zona.
Comments