Capturan siete integrantes de la banda delictiva “Los Frederik”, en Bonao
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Capturan siete integrantes de la banda delictiva “Los Frederik”, en Bonao


ENTÉRATE POP/ BONAO.- La Policía Nacional informó que fue desmantelada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, la banda de asaltantes “Los Frederik”, tras el arresto de siete de sus integrantes, cinco hombres y dos féminas menores de edad.


El momento se dio luego de que el grupo fuera sorprendido despojando a un ciudadano estadounidense de sus pertenencias, por lo que la institución emprendió una persecución que originó un enfrentamiento a tiros.


En esas circunstancias, conforme el reporte preliminar, dos de los antisociales que enfrentaron a los agentes policiales resultaron con heridas de bala.


Asimismo, el cuerpo castrense indicó que en poder de los heridos y sus acompañantes fueron ocupas tres armas de fuego ilegales.


Los delincuentes fueron identificados como Frederick Joaquín Liranzo, de 23 años, quien presenta herida en su pierna derecha, y Fedelyn Joaquín Nolberto, de la misma edad; quien también presenta herida de bala en su pierna derecha.


También, Misael García Morel, de 21 años; Sabdiel Luis Espinal Espinal, de 30, y Yodi Gabriel Cabral Sánchez, de 19; junto a ellos fueron detenidas dos féminas adolescentes de 16 años, cuyas identidades fueron reservadas.


Modus operandi


La Policía aseguró que parte de la banda de asaltantes conocida como “Los Frederick” residen en la provincia de Santo Domingo y se trasladan hasta Bonao y otras ciudades para cometer sus actos delictivos.


Aparentemente, el grupo interceptó al extranjero en el sector Palmarito de Bonao, donde lo despojaron de las sumas de 25,000 pesos y 900 dólares en efectivo, así como también de varias prendas valoradas en 2,600 dólares y las llaves de su vehículo marca BMW.

5 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page