Casi 20 mil turistas visitaron POP este jueves en 4 cruceros arribaron en las 2 terminales
top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

Casi 20 mil turistas visitaron POP este jueves en 4 cruceros arribaron en las 2 terminales


PUERTO PLATA. - El aparato social y productivo de Puerto Plata se activó de manera notable con la llegada de casi 20 mil visitantes a bordo de cuatro cruceros que atracaron jueves (ayer) en las terminales Amber Cove y Taíno Bay de esta ciudad atlántica.


Dentro de los cruceros que desembarcaron miles de turistas en este destino de “La Novia del Atlántico” se encuentra la majestuosa embarcación Wonder of the Seas que vista Puerto Plata por segunda vez y es el crucero más grande del mundo, el cual trajo a bordo 6 mil 374 pasajeros y una tripulación de 2 mil 194 personas.


Igualmente, ancló en el moderno puerto Taíno Bay propiedad de la empresa de capital mexicano ITM Group localizado en la misma bahía de Puerto Plata, el crucero M/S Riviera, con mil 144 pasajeros y con una tripulación de 758.

También, en el puerto Amber Cove de la Carnival Cruises Lines del distrito municipal de Maimón, estuvieron surtos los cruceros Carnival Magic y Costa Pacífica, cuyos pasajeros y parte de su tripulación disfrutaron de los múltiples atractivos que posee Puerto Plata.


El director regional del Ministerio de Turismo, Carlos Atahualpa Paulino, resaltó la hospitalidad y el calor humano que los puertoplateños dispensan a los miles de cruceristas durante su estada en Puerto Plata.


Mientras, que dueños de tiendas, restaurantes, dirigentes de sindicatos de taxistas, coinciden en señalar que deben cuidar a estos visitantes, para no repetir los errores del pasado que alejaron los barcos turísticos de este importante destino.


En su permanencia de casi diez horas, los visitantes abarrotan diferentes zonas de la ciudad como son el Centro Históricos, diferentes plazas, lugares de atracción histórica, restaurantes y tiendas, siempre custodiados por agentes de la Policía Turística (POLITUR).

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page