Chiquito Team Band, Wason Brazobán y Wilfrido Vargas se presentarán en Fiestas Patronales de POP
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Chiquito Team Band, Wason Brazobán y Wilfrido Vargas se presentarán en Fiestas Patronales de POP


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El baladista Wason Brazobán, la agrupación salsera Chiquito Team Band y el maestro Wilfrido Vargas con su formidable orquesta, se presentarán en las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2023.


Según el programa oficial de esas festividades, a las 8:00 de la noche de este viernes 28 estará en la tarima popular de la Plaza Independencia, el espectáculo “Solano & Friends” con Nini Cáffaro y Adalgisa Pantaleón acompañados de la orquesta del maestro Rafelito Mirabal.


Mientras que a las 10:30, está pautado el inicio del concierto musical de la popular orquesta salsera Chiquito Team Band que liderada por Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías, celebra por todo lo alto su exitoso recorrido musical de 10 años a nivel nacional e internacional.

Dicha agrupación que es conocida como “La Industria Salsera” y “Los Creadores del Sonido” fue galardonada en los Premios Soberano 2023 como “Salsero del Año” promete desde ya una presentación de alto nivel donde el público disfrutará de todos sus temas.


En tanto que el sábado 29, le corresponde presentarse en las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 20223, al popular baladista Wason Brazobán quien es un músico y compositor dominicano cuyas canciones son cantadas y disfrutadas por el público, ya que son una descarga de emociones.


Asimismo, a las 9:30 de la noche del domingo 30 de abril subirá a tarima acompañado de su majestuosa orquesta el maestro Wilfrido Vargas, quien es una de las figuras más importantes en la industrialización y proyección nacional e internacional del merengue.

3 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page