Cierran bares en sectores de POP por ser epicentros de trifulcas e irradiar contaminación sónica
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Cierran bares en sectores de POP por ser epicentros de trifulcas e irradiar contaminación sónica

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Las autoridades clausuraron temporalmente cuatro bares en esta ciudad atlántica por ser epicentros de incidente inmorales, irradiar contaminación sónica y obstruir el libre tránsito.


Inspectores del Ministerio de Interior y Policía asignados al programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron el bar “El Escondite” ubicado en la calle principal del sector Los Domínguez.


Se precisó que en el referido establecimiento se produjo una trifulca donde el delivery Alexander Helena González, de 24 años, fue asesinado a puñaladas por el motoconchista Elvis Gabriel Jiménez Dorville (Papito).


También fueron cerrados los bares “Cacha Bar” en el barrio Haití y “Party Bar” ubicado en el sector del Mirador Sur, ya que esos centros de diversión nocturna generan contaminación sónica e incurrieron en la violación del horario de expendio de bebidas alcohólicas.

Asimismo, debido a la obstrucción de la vía pública y el alto volumen de la música, fueron amonestados los propietarios del colmado Joaquín en Los Domínguez y del colmado Wilson en el sector Padre Granero.


El director provincial del COBA en Puerto Plata, Francisco González (Frank El Fuerte), advirtió que seguirá trabajando y todo negocio que sea sorprendido violando las normas legales y de sana convivencia será clausurado.

3 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page