CORAAPPLATA resuelve problema de casi una década en el sector Los Guandules
top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

CORAAPPLATA resuelve problema de casi una década en el sector Los Guandules

CORAAPPLATA, dio solución definitiva a una problemática existente desde hacía una década en un populoso sector de esta ciudad atlántica.


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dio solución definitiva a una problemática existente desde hacía una década en un populoso sector de esta ciudad atlántica.

Se supo que la brigada de Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales de CORAAPPLATA realizó la desobstrucción de la línea sanitaria y se debió sustituir un gran tramo de esta en la calle principal del sector Los Guandules, del ensanche Miramar (Los Cocos).


Dicha anomalía fue intervenida durante dos días por instrucciones precisas del Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, en donde se utilizó el camión hidrolimpiador procediéndose al desazolve del conducto taponado por residuos que impedía el desfogue total del sector.


Esa labor que corrigió de manera definitiva la obstrucción sanitaria fue ejecutada por técnicos de la brigada de Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales de CORAAPPLATA, que coordina el maestro Daniel Arias, con la supervisión del ingeniero Carlos Morillo Medina, quien dirige dicho departamento.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page