top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Denuncian supuestas acciones delictivas en sector Cristo Rey de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Debido a varias acciones delictivas que atentan contra la paz ciudadana y la convivencia pacífica, residente en el sector Cristo Rey de esta ciudad, piden la intervención de las autoridades competentes.


Las quejas expresadas por personas residentes en la referida barrida de la parte sur de San Felipe de Puerto Plata, aseguran que “ese sector se ha convertido en Sodoma y Gomorra ante tantas diabluras” que están ocurriendo allí.


“En la calle 4 esquina 7 de Cristo Rey las drogas se venden en plena vía pública y son consumidas sin ningún tipo de rubor, lo cual nos ha robado la tranquilidad en este barrio”, aseguró una señora que pidió mantener su identidad en el anonimato.



Dijo que frente a una banca de lotería y a una cafetería ubicadas en la entrada Oeste por la calle Antonio Imbert Barreras, se concentra una gran cantidad de personas a ingerir bebidas alcohólicas donde se producen pleitos e impera un gran desorden.


En tal sentido, los moradores en el sector Cristo Rey pidieron ayuda de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Puerto Plata para que tomen carta de esa problemática y así restauran la tranquilidad que se ha esfumado desde hace varias semanas.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page