Encuentran ahogado hombre fue arrastrado por la corriente cuando se bañaba en el río Yásica
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Encuentran ahogado hombre fue arrastrado por la corriente cuando se bañaba en el río Yásica

El difunto respondía al nombre de Marino Puello, quien residía en el sector La Chichigua del municipio de Gurabo en la provincia de Santiago

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Fue recuperado de las aguas del río Yásica el cadáver de un hombre quien aparentemente fue arrastrado por dicho torrente en la zona montañosa de esta jurisdiccion.


El difunto respondía al nombre de Marino Puello, quien residía en el sector La Chichigua del municipio de Gurabo en la provincia de Santiago, según confirmaron las autoridades.


El cuerpo sin vida de Puello fue hallado boyando la mañana de este lunes dentro de un charco del referido río entre las comunidades La Almendra y La Piragua en el distrito municipal de Yásica Arriba.

Se supo que Puello quien era colmadero, estuvo disfrutando el domingo de un pasadía familiar en el río Yásica, pero sus parientes regresaron a prima tarde a Santiago, ya que supuestamente pensaron que el mismo se había ido antes a su casa.


Al notar la ausencia del ciudadano, familiares informaron a las autoridades de la Policía Nacional y a los voluntarios de la Defensa Civil en Yásica Arriba, quienes emprendieron la búsqueda hasta que encontraron el cadáver de este.

7 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page