top of page
  • REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Es localizado un hombre Dominicano muerto cuando Intentaba cruzar la frontera de Guatemala


ENTÉRATE POP/ GUATEMALA.- Un inmigrante fue localizado sin vida dentro de una finca, en Valle Nuevo Jalpatagua, Jutiapa, fue reconocido por un pasaporte que tenía que corresponde al nombre de David José Vasquez Montero de 45 años de edad de nacionalidad Dominicana.


Según versión del guardián de la finca que por esos terrenos pasan muchos migrantes cruzando el río y hoy encontró a la persona fallecida que no presentaba ninguna señal de violencia por lo que se presume pudo haber sido un paro cardiaco.


La información fue publicada por el Canal 17 de Jutiapa y referido el caso a Activos Noticias RD de la República Dominicana.


El cuerpo fue localizado en el municipio de Jalpatagua a unos 125 kilómetros de la capital de Guatemala. en esa zona es frecuentada por inmigrantes de múltiples nacionalidades que intentan llegar a México y luego llegar a los Estados Unidos.


El cuerpo de Montero fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF Ciudad de Guatemala. Las familias deben comunicarse con las autoridades de Guatemala para reconocer el cuerpo.

9 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page