top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Fallece una joven del sector Cristo Rey Puerto Plata.


ENTÉRATE POP/ PUERTO PLATA.- La ciudad de Puerto Plata se encuentra consternada por el lamentable fallecimiento de la joven Braneisy Contrera.


Según informes, la joven había estado luchando contra problemas de salud durante los últimos días y se encontraba ingresada en un centro de salud en esta ciudad.


La noticia del fallecimiento de Braneisy Contrera ha dejado a familiares, amigos y la ciudad en general profundamente afectados. La joven era conocida por su vitalidad y alegría, y su partida prematura ha generado una gran tristeza en la localidad.


Hasta el momento, existen diversas versiones sobre la causa exacta de su muerte, pero el centro de salud aún no ha proporcionado información oficial al respecto.


Se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodean esta lamentable pérdida.


Braneisy Contrera residía en el sector de Cristo Rey aqui en Puerto Plata y era apreciada por muchos en su sector.


Sus seres queridos están atravesando un momento extremadamente difícil, y la ciudad se une en la oración y el apoyo a la familia de la joven en este momento de duelo.


Que descanse en paz Braneisy Contrera.


Su partida deja un vacío profundo en el corazón de todos aquellos que la conocieron y amaron.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page