Gobernadora de Puerto Plata realiza levantamiento en comunidades del bloque Oeste de la provincia
top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

Gobernadora de Puerto Plata realiza levantamiento en comunidades del bloque Oeste de la provincia

En dicho levantamiento fueron evaluadas múltiples viviendas en condiciones de vulnerabilidad situadas en las referidas locaciones pertenecientes al municipio de Villa Isabela.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, realizó un amplio levantamiento por los distritos municipales de Güalete y La Jaiba, con el objetivo de conocer las necesidades primordiales de esas demarcaciones.

En dicho levantamiento fueron evaluadas múltiples viviendas en condiciones de vulnerabilidad situadas en las referidas locaciones pertenecientes al municipio de Villa Isabela, las cuales en los próximos días serán intervenidas por el Gobierno.


“De forma inmediata, vamos a proceder a la reparación y remozamiento de las casas que serán intervenidas, dándole fiel cumplimiento al mandato del presidente Luis Abinader de llevar seguridad a todos los dominicanos”, sostuvo la funcionaria.

Rochtte de Senior indicó que la Gobernación destinará 500 mil pesos en órdenes de compra que serán empleados en la reparación de viviendas y se entregarán 20 camas “Box Springs” a adultos mayores de las dos localidades ya mencionadas.


La máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata apuntó que estos operativos se van a extender por todas las comunidades de esta jurisdicción atlántica ya que se está trabajando en coordinación con líderes comunitarios para darles asistencia a familias que se encuentran en estado de inseguridad.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page