top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Gobernadora y alcalde de Puerto Plata entregan vivienda a familia de la calle Regalado


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior y el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Diomedes Roque García (Roquelito), entregaron una vivienda a la señora Flora Taveras Díaz, residente en la calle Regalado de esta ciudad atlántica.


Según una nota de prensa remitida por la Gobernación de Puerto Plata, dicha casa fue construida por el programa de construcción y remozamiento viviendas que implementar el Gobierno dominicano en esta provincia y en todo el territorio nacional.


“El presidente Luis Abinader ha venido varias veces a nuestra provincia y ha prometido cosas grandes; hoy estamos cumpliendo con una de esas promesas, que es proveer de una casa digna a una familia que vivía en estado de vulnerabilidad”, subrayó Rochtte de Senior.



La máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata enfatizó los esfuerzos del Gobierno de ofrecer vivienda digna a los dominicanos que no tiene techo propio y remodelar las que se encuentran en mal estado, para dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos.


Se destaca que la gobernadora y el alcalde de Puerto Plata, estuvieron acompañados por la supervisora provincial del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED), Margarita Gómez y el analista de proyectos de la Gobernación Civil, Lenin García.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page