Gobierno Dominicano inicia construcción Carretera en Yásica
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Gobierno Dominicano inicia construcción Carretera en Yásica


ENTÉRATE POP/ PUERTO PLATA.- La representante del Poder Ejecutivo Claritza Rochtte junto al Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González y el Director Municipal Fabio Marte, inician construcción carretera que unirá los cuatro puentes construidos por el Gobierno en las comunidades Yaroa-Abajo y Gurabito.


El monto total de todos los trabajos que se realizan en esas comunidades es de unos 400 millones de pesos. Los mismos se encuentran bajo la responsabilidad de la empresa Ingeniería Estrella del Grupo Estrella.


Fabio Marte, durante su intervención dijo que esa construcción es el cumplimiento de la promesa realizada por el hoy Presidente Luis Abinader.


La representante del Poder Ejecutivo Claritza Rochtte junto al Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González y el Director Municipal Fabio Marte, inician construcción carretera que unirá los cuatro puentes construidos por el Gobierno en las comunidades Yaroa-Abajo y Gurabito.


Los trabajos son supervisados por el Ministerio de Obras Públicas MOPC, cuyo Director Regional Ing. Basilio González, destacó el alto interés del Presidente Abinader y el Ministro Deligne Ascención, en dotar al país de vías de calidad, que beneficien a las diferentes comunidades.


Dirigentes comunitarios de la zona muy alegres por la realización de esos trabajos, aplaudían a los funcionarios presentes.


La carretera tiene una longitud de unos 8.5 kilómetros de longitud.

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page