Imprudencia de conductores sigue causando accidente de tránsito en Puerto Plata
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Imprudencia de conductores sigue causando accidente de tránsito en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La imprudencia de dos conductores dio lugar a la ocurrencia de un accidente de tránsito en la avenida del malecón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.


Dicho percance de tránsito ocurrió al mediodía de este miércoles en la zona conocida como “El Cuarto de Milla” donde colisionaron una yipeta marca Infiniti de color negro y un camión de agua (tanquero).


Al lugar se presentaron las autoridades y unidades de organismos de socorro que le dieron a asistencia las personas involucradas en el mencionado accidente, las cuales solo sufrieron heridas leves.


Según varios testigos oculares del siniestro, el choque se produjo cuando el conductor de la yipeta trató de girar en “U” desde un carril hacia el otro y se encontró de frente con el camión de agua que venía muy acelerado.


“La yipeta trató de dar la vuelta ahí mismo y el camión iba subiendo rápido, pero esos camiones de agua no frenan de inmediato y más si están llenos”, opinó al respecto el joven Reinaldo Marte Bierd.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page