Indignación en la Parte baja de Puerto Plata por la Suspensión al Club Gregorio Luperón
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Indignación en la Parte baja de Puerto Plata por la Suspensión al Club Gregorio Luperón


ENTÉRATE POP/ PUERTO PLATA.- Los fanáticos de la parte baja de Puerto Plata se encuentra indignados ante la reciente suspensión por la asociación de baloncestos al Club Gregorio Luperón, tras una trifulca que tuvo lugar luego de la conclusión del partido de eliminación entre el Club Gregorio Luperón y la Liga Miramar.


Según los videos suministrados a nuestra redacción, ninguno de los jugadores del Club Gregorio Luperón estuvo involucrado en la trifulca. Esto ha generado un profundo malestar entre los fanáticos y dirigentes de la parte baja , ya que resulta inaceptable que un equipo que lidera el torneo 5 a 0 sea suspendido por un incidente en el que no estuvo involucrado.


La comunidad exige una revisión justa y transparente de este suceso, así como una pronta resolución que restablezca la participación del Club Gregorio Luperón en el torneo. Se espera que las autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias para rectificar esta situación y garantizar un trato equitativo para todos los equipos participantes.

30 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page