• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

“Inversionistas” de Mantequilla empiezan a perder la paciencia


ENTÉRATE POP/MONTE PLATA Sabana Grande de Boyá.- Un ambiente tenso y agresivo era lo que se vivía la tarde de ayer en La Villa donde suele alojarse Wilkin García Peguero (Mantequilla) cuando está en el municipio Sabana Grande de Boyá.


A la residencia asistieron más de 20 clientes preguntando por el capital que habían invertido y que no ha sido devuelto. A parte de esto, algunas personas se subían en las verjas del inmueble para reclamar informaciones sobre el paradero de “Mantequilla” y reclamando la devolución del dinero.

Incluso, proferían amenazas contra las personas que estaban dentro, las cuales eran identificadas como empleados de García Peguero.


Al día de ayer la oficina del empresario lucía sin movimiento.


“Te van amarrar y te van a dar un saco de golpes si no aparecen los cuartos”, vociferaba uno de los clientes al empleado que se defendía señalando que su trabajo era cuidar la “Villa”.

Este mismo panorama de agresividad y desesperación se fue propagando en todas las personas que acudían al lugar en busca de una respuesta sobre el capital que se invirtió hace semanas.


Por otro lado, algunos pasaban el recibo que se les dio cuando entregaron el dinero para que los “multiplicara”. Sin embargo, los mismos eran devueltos por el personal que cuida la vivienda.

En la residencia se encontraban familiares de “Mantequilla” que se mantenían en silencio mientras el entorno bullía po la impaciencia y desesperación de las perssonas.


Sin mucha asistencia

El lunes pasado la oficina 3.14 inversiones World Wide SRL de “M antequilla”, ubicada en la calle Candelaria casi esquina Nicolás de Ovando, del referido lugar, lucía con pocas personas que habían acudido en busca de su capital.


La información de que los depositantes debían presentarse en el lugar fue dada por los trabajadores, quienes tomaban sus números telefónicos para que el hombre les avise cuándo y dónde se entregará el dinero.


Otra afirmación era que “Mantequilla” iría casa por casa a entregar los pagos, pero en el pueblo nadie había dado testimonio de visitas. “Cuando invertí 40,000 pesos me devolvieron 80,000 pesos y eso sí me los llevaron a mi casa, y luego le di 550,000 pesos y todavía no me los han regresado, pero ya hablé con él por Whatsapp y me dice que lo dará pronto”, dijo Alexis Vega. Ya la gente prácticamente no estaba acudiendo al local donde funcionaba la empresa sin respuestas. “Mantequilla” no ha dado la cara a sus clientes desde la semana pasada.


Devolución de capital

— Demanda El lunes, en horas de la mañana, había doce personas aguardando en frente de la oficina de Mantequilla con la esperanza de que les fuera devuelto el capital invertido por cada cual.

18 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP