top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Jimmy Llibre por primera vez en el circuito callejero de Long Beach en California, Estados Unidos


ENTÉRATE POP/Los Angeles California, Estados Unidos.- Jimmy Llibre ya se encuentra en California, Estados Unidos para competir este próximo fin de semana en la segunda carrera del Campeonato Porsche Cup North America, a desarrollarse en el circuito de Long Beach.


El piloto se encuentra más enfocado que nunca y se prepara arduamente para el Gran Premio de Long Beach, una pista que posee la dificultad al ser un circuito callejero al estilo Monaco Grand Prix.


El viernes 14 se realizarán las dos prácticas y la clasificación, mientras que el sábado 15 será la primera carrera a las 5:15pm y el domingo 16 la segunda a las 4:20pm, donde estará compartiendo pista con la categoría Indycars, para ver ambas carreras en vivo pueden acceder al link www.porschecarreracup.us o www.imsa.tv


Será la primera vez que Jimmy Llibre competirá en un circuito de estas características, cuya longitud es de 3,167km de pista con un total de 11 cuervas.


Con la mente y el corazón en la pista y la fe puesta en Dios traeré ese premio a la República Dominicana, asegura el campeón.


El Carrera Cup consta de 8 fechas con un total de 16 carreras, donde Jimmy estará compartiendo pista junto a la Fórmula 1 en el Miami Grand Prix y en la última carrera en Austin Texas.


Agradece el apoyo de sus patrocinadores sin los cuales sus logros no serían posibles: Banreservas patrocinador oficial, Seguros Reservas, Baldom, Arroz Premium Campos, Laboratorios Mallen, Crisol, Franks, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Grupo Cometa, Total Energies, DES, Segurnet, BCIE y MIDEREC.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page