• Antonio Heredia

La diputada Fiordaliza Peguero renuncia del partido PRD

«Me voy a un partido que me de oportunidad de crecimiento»

ENTÉRATE POP/SANTO DOMINGO.- Con palabras de agradecimiento hacia la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), la diputada Fiordaliza Peguero anunció su renuncia de esa organización política, según informó la Cámara Baja en el día de hoy.


La representante de San Pedro de Macorís, quien ocupa el cargo desde el pasado 5 de julio del 2020, dijo que continuará sirviendo al país y honrará el compromiso que tiene con su comunidad en la referida provincia.


Aunque dio a conocer su renuncia, en sus planes no se contempla abandonar su carrera política ya que afirmó que se iría a una organización que no solo le abra las puertas, sino que, también, le brinde la brecha de crecer y se comprometiera con el desarrollo de su provincia.


En ese sentido, indicó que había llegado el tiempo de cerrar ciclos.


“Digo desde esta curul que yo no me retiro de la carrera política que decidí hacer desde el año 2020. ¿A qué partido voy? Al partido que no solo me abra las puertas sino que de oportunidad de crecimiento; al partido que entienda que nosotras las mujeres tenemos mucho que aportarles; al partido que entre su política de gobierno tenga como prioridad la provincia San Pedro de Macorís”, dijo la legisladora al agotar su turno en la sesión de este martes.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP