Leidyn Bernárdez la víctima que denunció estafa en boletas concierto de Bad Bunny
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Leidyn Bernárdez la víctima que denunció estafa en boletas concierto de Bad Bunny


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- La modelo e influencer llamada Leidyn Bernárdez, a través de su cuenta de Twitter denunció que fue víctima de estafa y fraude luego de comprar entradas de forma digital para los conciertos que este viernes 21 y sábado 22 de octubre llevará a cabo Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, en el marco de su gira “World’s Hottest tour”.


Leidyn fue tendencia en Twitter luego que denunciara que fue víctima de la estafa de estos delincuentes, y muchos usuarios en las redes sociales también se sumaron a la denuncia por haber sido presuntamente estafados con boletos digitales por esta red criminal.


La modelo Leidyn publicó un comunicado en sus redes sociales invitando a usuarios que compraron entradas a Carlos Álvarez de nacionalidad Uruguaya, procedan a denunciarlo por robo y fraude junto a José Morales, Annel Rodríguez y Reison González oriundos de Venezuela, ya que formaron una red de estafa con la que vendían entradas digitales para el concierto del artista boricua.


Es que, en la primera función, los tickets se agotaron en menos de 48 horas y esto llevó a que la producción del evento organizará una segunda fecha, que de igual modo se agotó casi de inmediato.


El precio sin impuestos de cada ticket iba desde RD$2,400 pesos en las gradas, RD$3,600 en el área de terreno, las de VIP costaban desde RD$6,900 hasta los RD$8,900 y las del front stage a 11,900, 15,900, 23,900 26,900 y 29,900.


No obstante, esto no solo sucede en la República Dominicana, ya que de acuerdo con reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, muchas personas han sido víctimas de estafas en el afán por obtener entradas al concierto de Bad Bunny.


OTROS FRAUDES O ESTAFAS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY


En junio de este año una mujer indicó haber sido estafada por 500 dólares al tratar de obtener una entrada para uno de los tres conciertos que realizará el artista puertorriqueño Bad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.


De acuerdo con lo que dijo Adriana Torres a las autoridades, esta se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales y comprarlas a través de la aplicación PayPal. Sin embargo, la mujer no logró recibir las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta el teléfono.


Sin embargo los fanáticos de la súper estrella puertorriqueña Bad Bunny siguen contando las horas para ser testigos en primera fila de la presentación musical de su ídolo, que arriba al país con dos funciones musicales prometedoras mañana viernes y el sábado





29 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page