Lluvias moderadas y calor dominan el clima este martes
top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Lluvias moderadas y calor dominan el clima este martes


ENTÉRATE POP/ SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para la tarde de este martes la ocurrencia de aguaceros dispersos localmente moderados y tronadas aisladas en diferentes provincias del noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, por la incidencia del viento y los efectos locales


Estas precipitaciones serán generadas por los efectos del calentamiento diurno y la orografía propia del territorio nacional hasta primeras horas de la noche.


En tanto que las temperaturas estarán calurosas durante el día, por lo que Onamet recomendamos usar ropa ligera de colores claros, evitar la exposición al sol sin la debida protección solar entre las 11 a.m. y 4 p.m. y tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua.


“Para los días miércoles y jueves, pronosticamos incrementos de la nubosidad y las precipitaciones, la cuales, podrían llegar a ser moderadas a fuertes con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, debido a la aproximación de una vaguada en niveles medios de la troposfera”.


En el Gran Santo Domingo: Temperaturas máximas entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 20 °C y 22 °C.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page